Masters Collection

Masters’ Collections ha sido diseñado con un apasionante recorrido por las collecciones que el Equipo Artístico Ramiro Mata desarrolla cada año. Descubrirás los secretos de las colecciones: colección moda femenina (corte y color), colección moda masculina y colección recogidos y novia.

Día 1 - Colección moda femenina (collection course)


MOTIVACIÓN, CREATIVIDAD E INSPIRACIÓN
Collection Course ha sido diseñado para compartir las últimas técnicas y tendencias de moda que el equipo artístico Ramiro Mata plasma cada año en cada una de sus colecciones, reinventando contenido, técnicas y expresiones. Que despertarán tu creatividad e inspiración, aportándote una gran motivación para tu futuro desarrollo en el salón.

Día 2 - Colección moda masculina (men collection course)


Men collection Course abre un nuevo camino. Se ha diseñado para despertar la creatividad e inspiración de los estilistas. Dedicado en exclusiva a las últimas técnicas y tendencias de moda en el estilismo masculino. Un sector hasta el momento olvidado y cada vez más exigente.

Día 3 - Colección recogidos y novia (bride collection course)


Ha sido diseñado para compartir las últimas técnicas y tendencias que el equipo artístico de Ramiro Mata crea cada año para el estilismo del recogido.

Cada jornada (día) se divide en intensas presentaciones y sesiones de trabajo:


-Work Session: Sesiones de trabajo individual conducidas por el equipo artístico de Ramiro Mata, en la que cada profesional desarrollará las técnicas visualizadas.
-Visual Session: Intensas y precisas demostraciones de las técnicas de la colección.