Equipo Artístico

WELCOME TO RAMIRO MATA EDUCATION

Nuestra Filosofía se basa en compartir lo que aprendemos en nuestro desarrollo artístico

ramiro200

En Ramiro Mata creemos que la formación es la llave de éxito.

Los estilistas necesitamos constantemente explotar nuestra creatividad, explorar ideas y nuevas técnicas, únicamente a través de la continua educación se puede llegar al éxito profesional.

En Ramiro Mata te ayudamos a descubrir este fascinante camino que por las circunstancias del trabajo diario no podemos explotar como nos gustaría.

Tan importante es para la compañía el desarrollo artístico de sus miembros como el satisfactorio éxito de todos los alumnos que pasan por sus puertas.

Los miembros del Art Team de Ramiro Mata, en su continuo desarrollo artístico, investigan todo el año para lograr un conocimiento profundo, no sólo de las tendencias en peluquería sino también en moda, arte y cultura urbana.

Cada año se realizan tres colecciones. Su punto de partida son: La inspiración, La creatividad y La experiencia adquirida con la actividad docente y en shows, junto con grandes dosis de esfuerzo. En cada una de ellas reinventan y exploran conceptos, técnicas y expresiones estéticas.

Fruto de este trabajo nos ofrecen maravillosas herramientas profesionales: Colecciones Fotográficas, Libros técnicos, Pasos a Pasos y Dvd’s explicativos de cada colección, así como reportajes fotográficos en revistas internacionales.

La compañía, de la mano de los equipos artísticos, presenta diferentes shows y eventos alrededor de Europa mostrando sus últimas colecciones, tendencias y técnicas.