Ramiro Mata en el Color Boat 2013

PHILIPPE ZEMMIT, Director de Educación de L’Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel se sube a bordo de la quinta Edición del COLOR BOAT acompañado de 1500 profesionales, 4 días cargados de tendencias, conferencias de negocio, inspiración e intercambio Barcelona-Mónaco-Ibiza. Tres destinos, más de 1500 profesionales y un barco de 222 metros de eslora con un único objetivo: aprender de los mejores con L’Oréal Professionnel.
El domingo, en el puerto de Barcelona nos sumergimos en un escenario lleno de formación, diversión e inspiración rodeados de las mejores firmas de peluquería nacionales e internacionales. Un viaje único lleno de noches temáticas, shows y talleres personalizados presentados por el Director de Educación de L’Oréal Professionnel, Philippe Zemmit.
Por su parte Jordi Trilles, director General de L’Oréal Professionnel, mostró el rumbo que debe llevar la marca: reínventar el salón; “la peluquería 2.0”.
La noche del domingo cuya temática se basaba en el color “Vive el Color” se abrió con CEBADO y RAFFEL PAGÉS. Dos firmas inconfundibles que nos deleitaron con un espectáculo muy creativo y dinámico.
El lunes fue una jornada marcada por la elegancia, la sofisticación y originalidad bautizada como “El baile de la rosa” al más puro estilo de Grace Kelly. Durante el día, disfrutamos de un maravilloso taller de Inspiración elaborado por Ramiro Mata que nos mostró un estilo de corte muy particular y de un divertido Atelier de trabajo en equipo con Luis Miguel Vecina.
Los encargados de recrear los looks en la noche monegasca fueron RIZOS Y COMPAGNIA DELLA BELLEZA. Con ellos pudimos disfrutar de un espectáculo único. Por un lado, Rizos elaboró cuatro looks espectaculares que impactaron a todo el teatro del crucero con propuestas de corte y peinados vanguardistas. Por otro lado, Compagnia della Bellezza que nos impresionó al más puro estilo italiano con un show que recreaba la importancia de la innovación.
El martes, fue un día cargado de ateliers en los que aprendimos a hacer recogidos con Cebado, corte y color con Toni&Guy y fashion colección sobre peinados étnicos con Raffel Pagés.
Además, la firma LUIS&TACHI recreó a un moderno gentleman presentando looks de hombres: cuatro modelos que nos fascinaron con sus cortes y estilismos.
Después de recorrer las calles ibicencas, GUY KREMER nos introdujo en el mundo mágico de la peluquería haciendo “esculturas capilares con la palabra INOA” que dejaron boquiabiertos a los asistentes. Y, además, la “magia” continuó con una sorpresa final: un mago deleitó al público con su maravilloso espectáculo.
La noche se volvió blanca con la velada “White Experience Vol2” y un sin fin de profesionales se divirtieron al más puro estilo ibicenco. Después de 3 días navegando entre los mejores shows, no podía faltar el broche de despedida, fue Óscar G, quien cautivó e inspiró a todos los asistentes del Color Boat con una charla de motivación. Un año más, los peluqueros más apasionados por la formación disfrutaron de la combinación de un sin fin de talleres con propuestas innovadoras, junto a la diversión de un crucero que hicieron que el Color Boat 2012 fuera un viaje único.