Presentación de Ethereal en Valencia y Málaga

El Equipo Artístico de Ramiro Mata presentó, el pasado 28 de mayo en la Academia L’Oreal de Valencia y el 4 de junio en la Academia Nebron de Málaga, su colección Etheral. Una colección inspirada en el juego de luces sombras y difuminados de la fotografía de los años 30.

Por la mañana hubo una puesta en escena técnica a cargo del propio Ramiro Mata y Alberto Rodríguez, Director Artístico de ArtStudio Donostia. En ella mostraron precisas técnicas de color y corte de su última colección sobre cuatro modelos y se hizo una introducción sobre una modelo de lo que será su nueva colección.

Durante la tarde los asistentes disfrutaron de un taller técnico de corte en el que cada asistente pudo realizar de forma individual la creación del estilo.
Cada participante del curso recibió el libro Ethereal en el que explica detalladamente todo el proceso para la realización del los estilos.
Como el propio Ramiro afirmó, la peluquería que su equipo trabaja es una peluquería técnica lo que permite a todos los participantes asimilar fácilmente la creación del estilo.